CATALINA GÓMEZ

Los rumores acerca del supuesto embarazo de una presentadora de "Noticias Caracol"

La conductora ya tendría cuatro meses en estado.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 14:19

Catalina Gómez es una destacada periodista y presentadora de noticias cuyo rostro se ha hecho muy conocido entre los televidentes. 

La conductora nacida en Armenia actualmente es la encargada de presentar cada mediodía "Noticias Caracol". 

La periodista Catalina Gómez. 

Pero esta vez, la presentadora anda en boca de todos por motivos que no son precisamente periodísticos. Es que el fin de semana en un programa de Caracol se anunció una primicia que muchos no saben si creer o no. 

La noticia en cuestión sería que la comunicadora social estaría embarazada de cuatro meses, lo que de inmediato empezó una discusión en las redes, pues a decir de los televidentes no se le nota en nada el embarazo a Catalina. 

Es una de las presentadoras ancla de "Noticias Caracol".

El principal motivo que alegan para descreer de la información los televidentes es que la colaboradora en "Vive Medellín" no se le nota la barriguita que ya debería tener tomando en consideración su tiempo de embarazo

Sobre todo, cuando la reportera posteó hace unas semanas en su Instagram una foto desde el Cerro Guadalupe en Bogotá por el aniversario de la ciudad capital y no se notaba el supuesto embarazo.

Con cuatro meses de embarzo no se le notaría la barriguita a la presentadora.

Otra publicación mucho más reciente muestra a la pareja de Juan Pablo Llano en lo que parece ser una celebración de cumpleaños. En la imagen Catalina tampoco da pistas acerca de su supuesto embarazo. 

Las especulaciones no hacen más que aumentar pues, hasta los momentos, la periodista no ha desmentido ni afirmado los rumores que circulan alrededor de ella. 

Otras Noticias