REINA LETIZIA

Le sigue los pasos: Máxima de Holanda aprendió una valiosa lección de la Reina Letizia

La consorte de España da tips para ser una realeza más low cost.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 03:15

Se sabe que la Reina Letizia tiene un don nato a la hora de marcar tendencia y conquistar a las multitudes. Y si ha sabido ser influyente entre los españoles, también lo es en otros países.

En concreto, el ejemplo sentado por la monarca ha sido en muchas ocasiones seguido por sus pares en lugares como Holanda. Precisamente, Máxima ha vuelto a seguir los pasos de Letizia.

Máxima de Holanda sigue los pasos de la Reina Letizia.

Es que una de las enseñanzas que Doña Letizia supo mostrar es que, en ocasiones, la austeridad es la forma más apropiada con la cual manejarse. El lujo puede sorprender al pueblo, pero estar en sintonía es a veces más importante.

En consecuencia, Máxima de Holanda ha decidido optar por no utilizar su carroza de oro en su más reciente gira. Un gesto que recuerda mucho a cuando la soberana española cambió su Audi por un Renault de perfil más bajo.

Es así como la Reina de Holanda se prepara para celebrar el Día del Presupuesto, uno de los actos oficiales más esperados en su país, siguiendo los tips de la madre de Leonor.

Pero no se trata de una medida solo de cara al evento de este año: el Gobierno de los Países Bajos ha anunciado que el año que viene tampoco se utilizará. El ejemplo de la esposa del Rey Felipe indudablemente ha calado hondo.

La Reina Letizia trata de que su familia mantega un perfil más bajo.

Mientras que muchos celebran la nueva decisión de Máxima, otros la consideran una equivocación. Afirman que a futuro los actos oficiales se verán más deslucidos, aunque esto es algo que no pasó en el caso de la consorte española: supo imponer su impronta con verdadera gracia.

Una de las conclusiones que se pueden sacar, por lo pronto, es la creciente influencia de la Reina de España a nivel de otras monarquías. Su figura no para de crecer a pasos agigantados, todo un verdadero ejemplo a seguir.

Otras Noticias