ESTER EXPÓSITO

La respuesta viral de Ester Expósito a la canción que le dedicó J Balvin

La actriz española sigue arrasando en las redes sociales.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 15:15

La actriz Ester Expósito acaba de responder a J Balvin en su cuenta de Instagram con un video al tema que, como parte de su más reciente trabajo musical, le dedicó la estrella del reguetón. 

La canción dedicada por J Balvin a a la actriz española se titula "Una locura", siendo una colaboración entre Balvin, Ozuna y Chencho Corleone. 

Ester Expósito en "Élite".

En "Una locura", J Balvin se refiere en un pasaje de la letra directamente a Ester Expósito con nombre y apellido, un gesto que llevó a la madrileña a grabar el video que se ha viralizado en pocas horas. La popularidad de la actriz queda plasmada en la letra del tema.

Dime, ¿cuál es tu propósito? Que vea tus videos como Ester Expósito. Me tienen bien loquito.

La estrella del reguetón J Balvin.

Ante el inesperado gesto de J Balvin, la estrella de la serie "Élite" compartió en su cuenta de Instagram un video donde se le puede ver haciendo una coreografía y bailando y cantando el tema del artista colombiano.

Para redondear las dedicatorias entre ambos artistas, el video de la presentadora de los "Premios Goya" lo compartió J Balvin en su propia cuenta oficial, lo que desató una oleada de comentarios y likes entre los seguidores del reguetonero. 

La grabación de la estrella de Netflix en la cuenta de J Balvin ya cuenta con más de 5 millones de vistas y más de 1 millón de likes. 

Ester Expósito se ha convertido en una de las celebridades más seguidas. Con más de 25 millones de seguidores en Instagram, es la famosa española con más fanes en dicha red social. 

Otras Noticias