NOTICIAS CARACOL

La presentadora de "Noticias Caracol" que dejó callado al subdirector de la Policía

La respuesta ante la tragedia de Javier Ordóñez.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 18:16

Hoy nos despertamos con la trágica noticia de Javier Ordóñez, un abogado de 46 años que partió de este mundo tras un exceso policial; sin duda, la indignación generalizada llevó a Vanessa de la Torre a realizar una entrevista con la Policía que causó furor por sus palabras. 

La presentadora de "Noticias Caracol" anteriormente se ha caracterizado por hablar con libertad ante situaciones de inconformidad y en busca de la verdad, por lo que no se hizo raro que en esta ocasión sus preguntas y cuestionamientos a Gustavo Moreno fueran tan contundentes.

Vanessa entrevistando al subdirector de la Policía, Gustavo Moreno

La periodista caleña empezó refutando que, aunque el director de la Policía, Oscar Atehortúa Duque, se recupera del COVID-19, será él quién deba responder a esta situación. 

Mientras Gustavo ponía la cara, la columnista realizó cuatro preguntas clave para la investigación, cuestionando desde la minuta que no especificaba el uso exagerado del TASER por parte de la Policía, hasta el entrenamiento que reciben.

No cabe duda de que fue un momento de tensión para el subdirector de la Policía, en el que pedía disculpas a la familia del afectado y que no generalicen este suceso, pues su trabajo es servir a la comunidad, aunque Vanessa resaltó que eso es obvio puesto que es su obligación. 

La comunicadora social de 42 años se ganó cientos de halagos por parte de los televidentes, generando una ola de comentarios positivos en Twitter en la que la comparan con otros colegas e insinúan que deberían aprender de su profesionalismo. 

Vanessa de la Torre en "Noticias Caracol" 

"De las pocas periodistas que no temen perder su empleo por decir las cosas como son", " Excelente entrevista", "Lo dejó en jaque", "Vicky Dávila, aprende, eso es entrevistar", fueron algunas reacciones en las redes. 

Actualmente, Vanessa dirige Mesa Blu y presenta el programa de investigación "El Rastro", es escritora y fue nominada en los "Premios TVyNovelas" por su labor con "Noticias Caracol".

Otras Noticias