Mónica Jaramillo

La polémica razón por la que Juan Diego Alvira habría cortado su amistad con Mónica Jaramillo

Los conductores de "Noticias Caracol" ahora están muy distantes.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 12:18

Juan Diego Alvira y Mónica Jaramillo son dos de las caras más amables de la televisión nacional, pues diariamente llevan información a millones de hogares.

La presentadora paisa y el periodista bogotano además también causaban furor por sus contantes bromas y su aparente camaradería.

Juan Diego Alvira

Sin embargo, todo empezó a cambiar en el plató luego de que el también abogado le lanzara varios piropos al aire a la comunicadora

Para muchos, esos comentarios fueron un poco desubicados al ir dirigidos hacia su colega. Desde entonces, se hizo evidente cómo él y la famosa de 35 años empezaron a distanciarse a nivel personal. 

Mónica Jaramillo

Antes era común que, durante el cierre de cada emisión, la anfitriona de "Noticias Caracol" y él intercambiaran opiniones y se rieran juntos.

Pero hace rato que aquello no sucede y la nacida en Marinilla ya no se bromea con su compañero, mientras que él se limita a hablar del portal web del noticiero.

Mónica presentado las noticias

De acuerdo con los rumores que circulan en redes sociales y en diversos blogs de farándula, Alvira fue obligado a cortar su amistad con Jaramillo por pedido del propio canal televisivo.

Aunque otros mencionan que en realidad fue la esposa de Juan Diego quien le pidió que por favor deje de ser tan confianzudo con Mónica. Sea cual haya sido la razón, el resultado es el mismo: ellos se alejaron bastante. 

Otras Noticias