CANAL CARACOL

La nueva retransmisión de Caracol para reemplazar a "Rafael Orozco" y "Pasión de Gavilanes"

Con el objetivo de seguir en lo mas alto del rating, el canal emitirá un viejo éxito.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 11:44

En miras de seguir siendo dueños de la punta del rating, Canal Caracol tiene un nuevo objetivo a ser retrasmitido para ocupar los días y el hogar de los televidentes. 

Recordemos que el medio actualmente emite en la pantalla chica dos novelas que fueron furor en su momento y que lograron volver a enamorar al público.

"Pasión de Gavilanes"

Estas exitosas series son “Pasión de Gavilanes” y “Rafael Orozco”, ambas transmitidas por el canal abierto de televisión.

Al parecer el horario de alguna de estas dos teleseries será ocupado, luego de la finalización, por otra igual de taquillera por decisión de la programadora.

"Rafael Orozco, el ídolo"
​​​​​​

La compañía nacida de radiodifusión Caracol ha decidido reencauchar la comedia de “Pedro el escamoso” porque promete ser igual de exitosa que en su época

Aunque no se sabe aún a cuál de los dramas románticos reemplazará, el medio de comunicación masivo ha asegurado su pronta emisión.  

Pedro el escamoso

Los periodistas de la empresa televisiva aseguran que la ficción alcanzará una popularidad incalculable debido a la existencia actual de redes sociales.

Cadena Radial Colombiana es una las empresas audiovisuales más grandes del país, puesto que cuenta con catorce estudios, diez unidades móviles y es reconocido internacionalmente por sus producciones.

Otras Noticias