James Rodríguez

La increíble mansión que tiene James Rodríguez frente al peñón de Guatapé

La vista desde la lujosa vivienda es alucinante.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 17:11

James Rodríguez ha sobresalido en su carrera futbolística ascendiendo rápidamente y llegando a equipos internacionales de gran renombre, actualmente celebra su pase el Everton de Inglaterra y, aunque mucho se ha mencionado de una reducción en su pago, es evidente que el dinero no le falta.

De ahí que tenga un cuantioso capital que le permite comprar distintas propiedades en el mundo y Colombia no ha sido la excepción. El novio de Shannon de Lima tiene una mansión frente al malecón de Guatapé que es admirable no solo por lo espaciosa, sino también por tener una increíble vista.

Desde el exclusivo sector que escogió el jugador colombiano se puede divisar el peñón de Guatapé o piedra del Peñol en el departamento natal de su exesposa.

Se conoce que su excuñado David Ospina también tiene una casa en esa zona donde el padre de Salomé decidió conservar un lugar donde llegar cuando esté en su país de nacimiento.

El jugador del Everton se ha caracterizado por perseguir grandes cimas, logrando escalar en su carrera deportiva, y el Peñol, al que ve desde su mansión, podría significar la magnitud de sus sueños.

Se trata de una cumbre de 220 metros de altura de masa granítica, compuesta por cuarzo, feldespato y mica, componentes minerales que se caracterizan por su resplandor, como la carrera futbolística de James Rodríguez.

Como se puede divisar, el centrocampista tiene una lujosa vivienda de color blanco, con muchos ventanales y de dos plantas, rodeada por hermosa vegetación y con una vista alucinante.

Y qué mejor que contar con un pulmón verde donde respirar aire puro junto a sus familiares en aquellos días de descanso del varias veces nominado a FIFA Balón de Oro.

Otras Noticias