KAROL G

Karol G cerró la discusión en torno a su peso con esta contundente foto

La diva reguetonera terminó con la polémica.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 13:05

Últimamente, es mucho lo que se ha comentado sobre la condición física de Karol G, así que sus seguidores se han dividido en torno a ese asunto.

Mientras que algunos afirman que la cantante de trap aumentó de peso durante la cuarentena, otros niegan rotundamente esa situación, y los más adeptos dicen que no importa porque ella siempre está igual de hermosa. 

Karol G de vacaciones

La polémica se activó semanas atrás con algunas fotografías que la nacida en Medellín subió a sus redes sociales durante sus merecidas vacaciones.

Allí muchos notaron a la intérprete de "Tusa" diferente de lo habitual y enseguida empezaron a criticarla por no cuidar su anatomía.

Karol G en la actualidad

Hace unas horas, la diva del reguetón compartió algunas fotos desde sus historias de Instagram en las que luce más radiante que nunca.

Enseguida, sus defensores utilizaron esa postal como un argumento a favor de la famosa de 29 años, mientras que quienes la criticaban no tuvieron otra opción que darles la razón.

Karol G y su pareja

De cualquier modo, está claro que esos debates respecto de la novia de Anuel AA resultan un tanto arcaicos, pues cada vez las personas son más conscientes de que la belleza de alguien no depende de lo que marque la báscula.

Lo más importante es que la artista antioqueña viene de batir récords con "Ay Dios Mío!" y "Caramelo", sus más recientes sencillos. 

Otras Noticias