JESSICA CEDIEL

Jessica Cediel y su contundente respuesta ante las críticas: "Me siento orgullosa"

Todo ocurrió por un video que la modelo publicó en sus redes.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 17:04

Jessica Cediel vuelve a ser noticia por las fuertes críticas que recibió en sus redes sociales tras la publicación de un video.

En las imágenes se ve a la famosa luciendo los resultados de sus retoques, rutinas de ejercicio y cuidado personal.

Jessica Cediel respondió a las críticas de sus seguidores.

Sin embargo, algunos de sus seguidores opinaron que la modelo mostró de más en su última publicación y por eso decidieron hacérselo saber.

Cediel decidió reaccionar a los mensajes y dar su punto de vista. Ella siente que no hizo nada malo con su publicación y que no merece ser juzgada por estar orgullosa de su figura.

La modelo suele hablar sobre sus retoques y rutinas de belleza.

Yo ayer monté un video mostrando mis abdominales con toda la intención de la vida, ¿por qué? Porque quiero, puedo, no me da miedo, tengo el abdomen así, me siento orgullosa y quiero mostrarlo. ¿Cuál es el problema?

La influencer asegura que no es la única persona que comparte este tipo de contenidos en las redes y que hace parte de un llamado al amor propio y a la autoaceptación.

¿No saben cuántas personas en el mundo hacen lo mismo? Se sienten orgullosos de sus figuras, yo me sentí orgullosa ayer de mi abdomen y lo quise mostrar.

Y aunque la respuesta de la presentadora fue decisiva, algunos siguen pensando que se “pasó de la raya” con su contenido.

Otras Noticias