JESSICA CEDIEL

Jessica Cediel cautivó a sus seguidores con video junto a su padre, quien padece de Parkinson

La presentadora enterneció a sus fans.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 08:17

Jessica Cediel desde que empezó la cuarentena ha compartido más imágenes que nunca, ella suele descrestar con sus mejores ángulos, pero en esta oportunidad su padre es quien se llevó todos los aplausos.

Se trata de Alfonso Cediel, quien sufre de Parkinson desde hace más de 15 años y a quien la presentadora exalta por su buena actitud hacia la vida y su complicidad para con su familia.

“Mi mayor tesoro. Una y mil veces elegiría mi familia. Son mi motivación para seguir luchando día a día, contra lo que sea. Mi polo a Tierra: ¡Mi hogar! Los amo”

La modelo compartió el retrato de su paseo juntos durante el reencuentro, luego de mucho tiempo distanciados por el contexto mundial del coronavirus. Sin embargo, nunca estuvieron tan lejos gracias a la buena comunicación con sus hermanas, de ahí que también mostrara la coreografía que su padre hizo con sus nietas.

“De los videos más tiernos que verás hoy. Y mi Cediel que se presta para el desorden y mis dos sobrinas también”

Ese no sería el único desafío que enfrentaría el progenitor de la artista colombiana, ya que nuevamente don Alfonso sería un hit en las redes sociales gracias atreverse bailar con su hija.

“Cosa mía de mi amor. ¡Cómo se goza! ¡Gracias, papi; gracias, Dios!” expresa la famosa en el video que se volvió viral.

A su vez, Jessica Cediel continuamente agradece a su familia por estar con ella “independientemente de las circunstancias: de mis errores, de mis aciertos, de mis triunfos o de mis fracasos. ¡Y cuando los tengo a ellos no necesito nada, ni me falta nada!".

Otras Noticias