PASIÓN DE GAVILANES

Irreconocible: así se ve hoy "Antonio Coronado", el novio de "Ruth" en "Pasión de Gavilanes"

A Ricardo Herrera le pasaron los años.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 14:03

Hace 17 años “Pasión de Gavilanes” llegó a las pantallas de los colombianos y el recuerdo que tenemos de los actores es totalmente distinto a como se ven hoy, y con el regreso se avivó la curiosidad, es el caso de Ricardo Herrera que cambió por completo.

El intérprete de Antonio Coronado tiene 17 años más, la imagen del joven novio de “Ruth” invadió las televisiones colombianas pero él ya no luce así, ahora está irreconocible.

Así luce hoy Ricardo Herrera

Al actor le pasaron los años, ya tiene 39, se le notan las canas y le ha salido barba, pero sigue conservando el cuerpo ejercitado y los ojos azules que enamoraron a “Ruth” interpretada por Ana Lucía Domínguez.

Actualmente el actor costeño está viviendo en México donde continuó su carrera actoral; es un poco inactivo en redes sociales, pero de vez en cuando se deja ver.

Ricardo en el gimnasio

Ricardo está trabajando en la producción de “La Piloto” para Univisión y también estuvo participando en “El señor de los cielos” producida por Telemundo.

Además Herrera se dedica a la vida fitness y en su Instagram suele publicar mensajes con frases optimistas, mientras le agradece a la vida por dejarlo ejercer en lo que más le gusta.

El actor actualmente vive en México

En “Pasión de Gavilanes” el actor se caracteriza por ser un caballero, galán y además pertenecer una familia con buenos recursos económicos, Antonio y Ruth son una de las relaciones más estables de la novela según los televidentes.

A pesar de todas esas virtudes, a la señora “Raquel” no le gustaba el personaje de Ricardo Herrera como novio de su hija adoptiva “Ruth”, de todas formas más de una quedó enamorada con su personaje.

Otras Noticias