MATEO CARVAJAL

Impactante: la foto de Mateo Carvajal sin músculos y sin tatuajes

Es totalmente otra persona.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 11:13

Mateo Carvajal es reconocido por haber ganado el “Desafío Súper Humanos 2017”, en ese entonces ya tenía un cuerpo bastante entrenado y algunos tatuajes.

Después de participar del reality show, Mateo terminó de completar su torso de tatuajes, modificó algunos que ya tenía y agregó más en su rostro, sin duda es una de las características de él que más llama la atención.

Mateo Carvajal

¿Pero cómo era Carvajal antes? Cuando no entrenaba a diario y no estaba invadido por tinta permanente, totalmente otra persona por su puesto.

Recientemente en sus historias de Instagram el deportista activó la herramienta de preguntas y respondiendo una de ellas compartió una foto impactante de él sin tatuajes y sin músculos.

Mateo Carvajal sin músculos ni tatuajes

Totalmente distinto, con postura de fisicoculturista y siendo tan solo un niño, Mateo ya tenía claro qué quería para su futuro.

Las preguntas estaban relacionadas con su hermano, quien lo acompañaba el día de ayer y el ganador del desafío ejemplificaba que él era mucho más lindo que su hermano luciéndose en esa foto.

El deportista entrena a diario para mantener su figura

Los cambios físicos del deportista son realmente impactantes, con mucho esfuerzo y dedicación ha logrado conseguir una figura muy atlética, además con sus logros personales, se ha hecho de una riqueza económica bastante considerable.

Ahora Mateo Carvajal puede disfrutar de muchos lujos, como sus apreciados tatuajes por todo el cuerpo, un auto último modelo, una linda casa y todas las comodidades para su adorable hijo Salvador, quien cumplió 1 año hace un mes.

Otras Noticias