FARINA

Farina se lució con esta pinta y derrochó estilo en las redes

La rapera es una referente de la moda y el estilo urbano.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 09:07

La cantante y rapera Farina derrochó clase y dictó una lección de moda y estilo urbano en su más reciente publicación de su cuenta de Instagram. 

La artista nacida en Medellín siempre se ha destacado por ser una pionera, actitud que la ha llevado a formar parte en espacios artísticos y en géneros musicales urbanos mucho antes de que fueran populares entre la mayoría.

Farina es una de las más destacadas raperas de Colombia.

Recordemos que la reconocida rapera es considerada como una de las primeras mujeres en incursionar en el rap y la música urbana en Colombia, todo desde su irrupción en el panorama musical en 2005 por su participación en el reality "El factor X". 

Y si de la estética que acompaña el género de la música urbana se trata, la actriz y cantante también se encarga de demostrar que es un campo en donde dicta cátedra e irrumpe creando tendencias y marcando estilos que seguir. 

La cantante es una referencia del estilo urbano.

Prueba de ello es su más reciente publicación en su cuenta de Instagram, en donde "La Nena Fina" posa con una chaqueta que deja ver un top blanco tejido, un pantalón a dos tonos en jean azul y blanco y un cinturón tipo cadena plateado.

La trapera ensaya una pose de reverencia y espiritualidad, acompañando su publicación, que ya cuenta con más de 120 mil likes, con el hashtag #AFuego, nombre del más reciente tema de la autora de "Mucho pa' ti"

La publicación de Farina que impactó entre sus seguidores.

Los seguidores de la artista de dancehall la abrumaron con sus mensajes de apoyo, destacando su talento musical, la elegancia y el sentido acertado de la moda que posee y su belleza. 

La cantante y productora ha logrado hacerse espacios en los competidos nichos de la música y la moda, triunfando contra todo obstáculo, siendo pionera, imponiendo estilos y derrochando talento. 

Otras Noticias