NATTI NATASHA

En primer plano: Natti Natasha celebra su belleza y da los buenos días a sus fans

Una fotografía que cautivó a todos.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 13:14

Sin lugar a dudas Natti Natasha es una de las artistas más conocidas de la actualidad, sitial de popularidad que se ha ganado por su calidad vocal y belleza. 

La reguetonera se mueve con soltura en varios estilos musicales, entre ellos el pop latino, la bachata y la balada, géneros en los que deja constancia de calidad interpretativa y dominio musical.

Natti Natasha.

Por estas cualidades de la famosa bachatera no son pocos los artistas que buscan participar en proyectos musicales con la diva dominicana, tales como Romeo Santos, Bad Bunny y Zion y Lennox, entre otros. 

Recientemente, la artista nacida en República Dominicana posteó una foto en sus redes sociales en la que deja ver a sus seguidores todo el esplendor de su mirada en su máxima expresión

La cantante es una de las artistas más populares de la actualidad.

Las reacciones al posteo de la artista de música urbana no se hicieron esperar y la imagen ya ostenta más de 150 mil likes

En el posteo se puede ver a Natti Natasha luciendo un sobrio maquillaje que resalta el color de sus ojos, lo que hace juego con la expresión entre asombrada y segura de su mirada y el ambiente cálido del sitio en donde se encuentra.

La imagen que posteó Natti deseando buenos días a sus seguidores.

La productora musical acompaña la publicación deseando buenos días a sus más de 26 millones de seguidores en Instagram.

La cantante pop, quien es vegana desde 2015, cuenta por cientos de millones las reproducciones de sus videos en Youtube.  Ejemplo de esto es el video del tema "La mejor versión de mí, grabado por Natasha junto a Romeo Santos, y que ha sido reproducido gasta la fecha más de 380 millones de veces. 

Otras Noticias