ELIANIS GARRIDO

Elianis Garrido recordó el verano a bordo de un yate y sus seguidores festejan su belleza

La modelo se mostró en todo su esplendor en las redes.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 10:17

En un intento por disipar el frío bogotano de estos días, Elianis Garrido publicó en sus redes una foto en la que se la ve en la cubierta de un yate. Sus seguidores no escatimaron comentarios para celebrar su belleza y elegancia

La modelo nacida en Barranquilla suele compartir constantemente con sus seguidores publicaciones en donde presume de su excelente condición atlética y de sus rutinas de ejercicios y baile.

La modelo y actriz Elianis Garrido. 

La  foto de la participante del programa "Protagonistas de Nuestra Tele" dejó pasmado a más de un seguidor y generó mucha interacción en su Instagram, pues la imagen cuenta con más de 250 mil likes. 

La actriz y bailarina dejó escapar un dejo de nostalgia por los días soleados en su imagen, en la que luce relajada en la cubierta de un yate protegiéndose del Sol con un sombrero de ala ancha y vistiendo un traje de baño estampado.

Elianis es también una destacada bailarina.

"Estos domingos fríos me hacen anhelar más el mar. ¡Qué ganas de volver!, expresó en su publicación la actriz de cine y televisión

Muchos comentarios que acompañan a la imagen de Elianis halagan el atlético y saludable aspecto que muestra la modelo y bailarina, además de coincidir en que nada mejor en este momento que estar en el mar. 

La foto con la que Elianis fue celebrada en las redes.  

La actriz de "Las hermanitas Calle" ha logrado forjar una larga carrera dentro de la televisión y el cine nacional. Actualmente, se desempeña como presentadora del programa de farándula y entretenimiento "Lo sé todo" en Canal Uno. 

Las publicaciones de la animadora, así como su trabajo en los medios, suelen ser muy seguidos por sus fanes. Con más de 5 millones de seguidores en Instagram, Elianis está posicionada con una de las influencers más destacadas de las redes. 

Otras Noticias