SARA URIBE

El enterizo de jean de Sara Uribe que conquistó todas las miradas

La modelo compartió el atuendo en su red social de Instagram.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 12:54

Sara Uribe se muestra muy enamorada de su primer hijo de un año, Jacobo, fruto del amor con el futbolista Freddy Guarín.

La modelo provocó el revuelo de sus seguidores en redes sociales con un enterito de mangas largas completamente de jean.

Sara Uribe

Tanto fue el furor que la prenda causó, que la presentadora tuvo que salir a aclarar de dónde era la prenda que ya había sido arrobada.  

Con un atuendo lindo, elegante y cómodo, la expareja del deportista se lució en las redes sociales modelando el diseño sin tapujos.

Sara uribe

Además, mediante sus historias de Instagram la emprendedora compartió el inicio escolar e su pequeño hijo, que luego de la cuarentena asistió al jardín.

Emocionada por el momento, la exparticipante de “Protagonistas de Nuestra Tele” decidió inmortalizar el momento con sus seguidores.

Sara Uribe y su publicación

Con casi 6 millones de seguidores, Sara comparte tanto su día a día profesional como la vida maternal y los inconvenientes cotidianos que este proceso aqueja.

Asimismo, la madre de Jacobo expresó en sus redes sociales cuáles son sus momentos de la jornada preferidos, y obviamente que son los relacionados a su primogénito.

Otras Noticias