AMPARO GRISALES

Diosa a los 63: Amparo Grisales, más hermosa que nunca, confiesa el secreto de su eterna juventud

La actriz es la mujer ideal de varias generaciones de colombianos.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 09:45

Desde hace varias décadas, Amparo Grisales es la reina indiscutida de la televisión nacional, pues no solo es carismática y talentosa, sino también muy bella.

La diva empezó su carrera actoral en 1977, es decir, hace más de 40 años. No obstante, ella sigue tan hermosa como el año de su debut. ¿Cómo puede ser esto posible?

Amparo Grisales

En varias ocasiones, la nacida en Manizales ha comentado que siempre ha sido muy amante del deporte y ha llevado una dieta sana. 

Sin embargo, después de sobrepasar los 60 años, es evidente que la famosa ha tenido que recurrir a alguna clase de tratamiento estético para conservar su lozanía. 

Amparo en su rol de jurado

Si bien la artista destaca por no haber pasado por el quirófano en múltiples ocasiones, ella afirma que tiene otros trucos y hace  poco compartió el secreto de su eterna juventud. 

La protagonista de "Los pecados de Inés Hinojosa" confesó en un video de Instagram que recurre a una técnica de medicina estética de alta tecnología. 

Amparo Grisales

Es un ultrasonido microfocalizado que penetra a profundidad las capas de la piel activando el colágeno y tensando sutilmente los músculos con resultados espectaculares. 

Y es que muchos destacan que la modelo de 63 años no luce estirada y sin expresiones en su rostro, sino que se ve bastante natural.