SHAKIRA

De esta manera Shakira demuestra que ama los lujos y la excentricidad

La famosa sabe gozar de sus millones con estilo.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 19:24

No quedan dudas de que con tantos años de carrera sobre sus hombros, Shakira ha sabido cosechar mucho éxito, además de su buen caudal de dinero.

Como superestrella que es, la cantante tiene acceso a ciertos lujos que solo los millonarios pueden costearse. En su caso, más de una mansión alrededor del mundo.

Shakira junto a Piqué

En una reciente investigación publicada por “El País”, el medio español develó cómo vive la artista en suelo mediterráneo, y lo cierto es que no se priva de nada.

Una de sus mansiones se encuentra en Esplugas de Llobregat, una muy exclusiva zona, y cuenta con casi 4 mil metros cuadrados. Las comodidades están a la orden del día para la popstar: cancha de tenis, gimnasio, piscina y hasta una sala de cine.

La famosa es investigada por el Ministerio de Hacienda de España.

Por si fuera poco, no es su única propiedad millonaria en España. La nacida en Barranquilla cuenta con otra en el barrio de Pedralbes, valuada por más de 5 millones de euros.

Esta propiedad también está bien equipada. En sus 1.300 metros cuadrados, la vocalista puede disfrutar de un gimnasio y no solo de una, sino de dos piscinas, además de bellísimos jardines.

La famosa tienen propiedades en diferentes islas.

Recordemos que la intérprete también cuenta con otras mansiones desperdigadas en el mundo. La más reconocida de ellas probablemente sea su hogar en Miami, con un precio que trepa por encima de los 10 millones de euros, aunque también tiene propiedades en paradisíacas islas.

Si bien ha sabido sacarles su provecho, la autora de La bicicleta” ha estado en aprietos últimamente por esta precisa razón: sus lujos hacen creer a Hacienda España que debe enormes sumas de dinero al fisco por fraude en impuestos.

Otras Noticias