CARMEN VILLALOBOS

Carmen Villalobos recibió solo elogios al recrear el estilo de "Pasión de Gavilanes"

La actriz compartió en sus redes sociales una sesión de fotos casera.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 09:49

Como es tendencia en Colombia, “Pasión de Gavilanes” inunda todos los aspectos del día a día y así le pasó a Carmen Villalobos, que luce con elegancia el estilo ranchero.

La actriz enamoró a los usuarios de Instagram con una publicación donde luce un bello accesorio en su cabeza. 

Carmen Villalobos y publicación

En las fotografías se puede ver a la protagonista de “El final del paraíso con un sombrero bien característico de la novela pero con un diseño más moderno.

Al parecer la teleserie no tiene fanatizada solo a la audiencia, sino además a las propias estrellas del medio que hacen alusión a sus atuendos, como lo es Carmen.

Carmen Villalobos y publicación

Puede que el detalle sea solo una casualidad, pero también puede ocurrir que la esposa de Sebastián Caicedo se reconozca como una fan.

Asimismo, la actriz de "El señor de los cielos" recordó los momentos de libertad propios de una vida marcada por la ausencia de la pandemia y del aislamiento social. 

Carmen Villalobos y publicación

Después de mucho tiempo, decidimos salir unas horitas de Bogotá a respirar aire puro. Cositas que se extrañan mucho por estos días.

No cabe duda de que todo lo que vista la intérprete de “Catalina Santana” le queda fabuloso, por lo que es probable que se convierta en moda de cara a fin de año.  

Otras Noticias