DANIELA OSPINA

Bien elegante: Daniela Ospina deja atrás su look deportivo y enloquece a sus seguidores

El outfit que enamoró.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 19:07

Estamos acostumbrados a ver las publicaciones de Daniela Ospina entorno al mundo deportivo por su marca de ropa "Danfive"; sin embargo, cuando se habla de moda y estilo, ella es una excelente referente. 

En días pasados observamos que a la modelo ni la crisis sanitaria le impide lucir bien, es por eso que hoy enamoró a sus fans luego de una fotografía muy elegante y fuera de lo común. 

Daniela con tapabocas 

La expareja de James Rodríguez tiene más de seis millones de seguidores atentos con cada publicación en las que muestra sus vacaciones, momentos junto a su hija e incluso las frases motivacionales con las que acompaña sus fotografías.

Así fue como la mamá de Salomé Rodríguez en esta oportunidad acompañó su imagen a blanco y negro con la frase: "Cuando dices gracias, cosas maravillosas pasan".

Fotografía elegante de Daniela

Muy filosófica, la empresaria de 27 años se robó todas las miradas por su outfit, con un pantalón oscuro, camisa blanca, un gabán largo, el cabello recogido y una mirada profunda que hizo suspirar a más de uno.

Por supuesto, los halagos de sus fans no se hicieron esperar, en menos de una hora de postearla contó con cientos de me gusta y comentarios en los que, además de exaltar la belleza de la jugadora de voleibol, afirmaron que su frase era muy cierta. 

Harold Jiménez 

Pero la modelo paisa no solo decidió realizar una sesión fotográfica de ella, sino que también rondan retratos con su actual pareja Harold Jiménez, que ha sorprendido con sus detalles de amor. 

Por otro lado, Ospina dio de qué hablar hace unos días, ya que estrenó look con un estilo más de los 2000, con el cabello un poco más corto y matices rubios que enloquecen a sus seguidores, en definitiva la versatilidad de Daniela nos deja cada día a la expectativa. 

Otras Noticias