EPA COLOMBIA

Así es la lujosa casa a la que se mudó la influencer Epa Colombia

La estrella de las redes pudo concretar un sueño pendiente.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 11:19

La influencer Epa Colombia causó sorpresa entre sus seguidores al compartir una imagen en donde se la puede apreciar en sus primeros momentos en su nuevo hogar

En la foto se observa a la influencer agradeciendo de rodillas por la llegada a este nuevo espacio, un proyecto que, según ella misma comenta en la publicación, representa un sueño cumplido. 

La influencer Epa Colombia.

"Quiero contarles que hoy mi sueño se hace realidad. Increíble, ¿verdad?, compartió con sus seguidores la empresaria.

Para la mediática la llegada a su nueva casa representa la concreción de un proyecto largamente anhelado, pues la joven no dudó en no ocultar sus difíciles primeros pasos. 

Epa Colombia apoyando a la Selección nacional. 

No pude tener un buen estudio, tampoco una carrera profesional. Mamá y papá no tenían plata.

El posteo exhibe más de 170 mil likes en los que sus seguidores comparten la alegría por este nuevo logro de la celebridad digital. A su vez, le recomiendan que no se deje afectar por la envidia que suele aparecer en estos casos. 

La publicación de Epa Colombia en su nueva casa. 

Epa Colombia estuvo hace poco en el ojo de la tormenta y generó muchos comentarios en sus redes al acceder a realizar los retos que sus fanáticos le proponían en sus historias de Instagram. 

La polémica youtuber no reparó en aceptar los retos y cumplió con sus fanáticos corriendo por su vecindario y gritando que se mudaría, así como también se dejó ver parándose de cabeza en su baño. 

Otras Noticias