ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores recibió una llamada inesperada en vivo

Tenía que poner en su sitio la especulación.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 03:00

Antonio David Flores entre las polémicas con Rocío Carrasco y sus hijos, lleva más de 20 años de matrimonio junto a Olga Moreno, por lo cual se considera un amor sólido que ha luchado contra todo.

Sin embargo, el colaborador de "Sálvame" recibió una llamada en vivo del programa, pues su esposa ha decidido hacerle un pedido especial mientras este hablaba de su pasado. 

Antonio David y Olga Moreno

Todo comenzó luego de que Miguel Frigenti comentara de una supuesta infidelidad del padre de Rocío Flores hacia Olga, cosa que este ha negado rotundamente. 

En la llamada inesperada, la diseñadora de modas, conocida por su carácter tranquilo, pedía enojada al ex "Gran Hermano 7" que desmintiera lo que Miguel había dicho, pues da lugar a especulaciones. 

Antonio David y Olga Moreno

El exmarido de Rocío Carrasco expresó la incomodidad que le hicieron pasar a la dueña de "Olé y Amén", asegurando que su relación es muy fuerte y nada hará flaquear la confianza que se tienen.

"Le ha molestado, me ha pedido que la ponga en su sitio", dijo Antonio

Antonio David y Olga Moreno con sus hijos

"Ni siquiera me llego a plantear cómo Olga se tomaría una información así, porque es mentira", expresó Flores

El presentador de 44 años aseguró que Olga ha sido su pilar de apoyo tras largas polémicas y es su gran amor, con quien tiene una hija biológica, Lola, aunque esta crió a Rocío y David como si fueran suyos. 

Otras Noticias