ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana habló de lo que siente por Pablo Iglesias

Del rencor al amor.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 04:40

Ana Rosa Quintana ha vuelto al plató con nuevo look y diversas opiniones contra el gobierno de Pedro Sánchez por el manejo del coronavirus, lo que la ha dejado en el blanco de los comentarios.

La presentadora de "El programa de Ana Rosa" se caracteriza por hablar con total libertad cantando las verdades que le parezcan necesarias, por lo que no fue sorpresa que expresara en esta ocasión lo que siente por Pablo Iglesias.

Ana Rosa Quintan

La periodista de 64 años puso fin a las especulaciones de tener "manía" contra el vicepresidente, pues recordemos que antiguamente se le creía estar en rifirrafe por acusar al referente de Unidas Podemos de olvidar sus inicios.

Esta vez la empresaria quiso aclarar la situación, mostrando que es un hombre "encantador, que le cae muy bien" y no tiene ningún problema con él. 

"Me cae muy simpático. Otra cosa es que discrepe con determinadas opiniones políticas", señaló Quintana.

La presidenta de Unicorn Content, consciente de sus comentarios previos en la tertulia política que se replicaron en redes sociales sobre su posición, hizo énfasis en que siempre han tenido buena relación.  

Ana y Pablo Iglesias

"No tengo ningún problema. Y me gusta el moño también". 

Ana Rosa incluso aprovechó para cambiar el ambiente de tensión y bromeó respecto al nuevo estilo del político, a quien había acusado el día anterior por no mostrar su nómina de sueldo como cuando era "un humilde profesor que ganaba 950 euros".

Otras Noticias