LAURA ACUÑA

Toda una diosa: Laura Acuña y un look inesperado que hizo suspirar a su audiencia

La diva bumanguesa lo hace de nuevo.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 13:30

Laura Acuña es una de las mujeres más hermosas de la farándula colombiana, eso es algo que ha quedado claro en los últimos años.

La presentadora de "Nuestra Tele" a menudo causa furor entre sus seguidores en razón de sus looks llenos de glamour y de belleza natural. 

Laura Acuña

Hace unas horas la también abogada emitió desde su hogar para "Noticias RCN" y deslumbró a todos con un elegante enterizo color rojo

La modelo complementó su atuendo con unos aretes colgantes y un peinado orientado hacia atrás que le favorecía muchísimo porque destacaba sus mejores facciones. 

Laura con su enterizo rojo

La periodista luego subió una foto de esa increíble pinta a sus historias de Instagram, y ahí fue cuando muchos aprovecharon para elogiarla.

 A estas alturas, el buen gusto y el porte de la comunicadora santandereana es algo que ya se encuentra fuera de cualquier discusión. 

Laura Acuña

La famosa de 38 años demostró así que no necesita tanta logística a nivel estético y que puede lucir impresionante sin necesidad de tener a un equipo completo de maquilladores a su disposición.

Los más de 3,8 millones de seguidores que la nacida en Bucaramanga tiene en la citada red social no paran de recordarle que, al igual que el vino, ella mejora con el paso de los años. 

Otras Noticias