BELÉN ESTEBAN

“Tengo más barriga que cabeza”: el impactante cambio de Belén Esteban y el tratamiento que realizará

La famosa aumentó ocho kilos durante sus vacaciones.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 03:30

Tras pasar sus vacaciones de verano en Benidorm y Tenerife, Belén Esteban regresa a “Sálvame” con la mejor actitud para seguir con el programa.

Sin embargo, la colaboradora confiesa que durante su viaje aumentó ocho kilos, algo normal cuando el enfoque diario pasa de trabajar a disfrutar del descanso.

Belén durante sus vacaciones de verano.

“He engordado 5.700 kilos. Estoy como una bola. Tengo más barriga que cabeza”, exageró la famosa tratando de agregar un poco de humor.

La nacida en Madrid no tiene miedo de su peso o de su figura, pero sí espera bajar los kilos de más para mantenerse en un estado saludable.

La famosa trata de mantener un buen estado de salud.

Y es que la colaboradora del conocido programa no oculta el hecho de que suele recurrir a las dietas para bajar de peso.

“Desde que sigo esta dieta me voy notando cada vez mejor. De momento voy cumpliendo”, aseguró la expareja de Jesulín en sus redes sociales.

La colaboradora ha tratado con distintos tipos de dietas y planes para adelgazar.

Parece una locura, pero tras un análisis de la saliva de Belén, la clínica a la que asiste le creó un completo y extenso plan de nutrición.

¿Tendrá resultado? Esa es una respuesta que solo podremos ver con el tiempo y con los cambios que se hagan visibles en la tertuliana.

Otras Noticias