PASIÓN DE GAVILANES

Recortaron algunas escenas de "Pasión de Gavilanes" y los televidentes están molestos

Media hora menos al aire y escenas recortadas.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 12:11

Hasta el día de hoy “Pasión de Gavilanes” sigue siendo el primero en la lista de rating en Colombia y aún así el canal que lo emite realiza cambios que tienen a los televidentes muy molestos.

El día de ayer la novela marcó un rating de 15.6%, posicionándola nuevamente en la cabecera de la lista, pero no se transmitió hasta las 10 p.m., como era costumbre, y tampoco se mostraron algunas escenas del capítulo que presentaban.

Quejas de los fans de "Pasión de Gavilanes" en Twitter

“Fernando” cada vez más se entromete en la relación entre “Sarita” y “Franco”; ahora que descubrió su romance, quiere arruinar a como dé lugar la relación de la pareja más querida de “PDG”.

“Sarita” no se deja deja de “Fernando” y le ha puesto los puntos, pero lamentablemente esta escena no pudo ser disfrutada por los televidentes que ven “Pasión de Gavilanes” por el Canal Caracol.

El recorte de la escena causó muchos disgustos entre los televidentes que esperan revivir la novela como en el año 2003, y esto, al parecer, no será posible; en Twitter se han evidenciado también otras escenas que el canal ha recortado pero han pasado desapercibidas.

Algunos usuarios avisan que "PDG" está completa en la plataforma de Netflix, pero para sumar noticias negativas, solo estará disponible hasta el 1 de octubre del año en curso.

El recorte de horario entristeció a muchos televidentes

Además, ahora en adelante la telenovela con más rating en Colombia será emitida hasta las 9:30 p.m., pues la novela “Rafael Orozco, el ídolo” comenzará con ese nuevo horario.

Los televidentes se han quejado en Twitter de este cambio y han mostrado desprecio al canal que emite “Pasión de Gavilanes”, aseguran que es un sinsentido modificar tanto la novela que les ha subido el rating este año.

Otras Noticias