Zharick León

"Pasión de Gavilanes": Zharick León revela un duro secreto de su participación en la novela

La artista se sinceró en una reciente entrevista.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 09:25

"Pasión de Gavilanes" sigue causando furor a 15 años de su estreno original en la pantalla chica. Zharick León es una de las protagonistas de esa historia, así que últimamente ha concedido muchas entrevistas. 

Durante esas charlas con la prensa, la encargada de interpretar a "Rosario Montes" ha hablado de los mejores momentos del rodaje, pero también se ha sincerado sobre los peores. 

Hace poco, la actriz cartagenera había confesado que las grabaciones más complicadas de su papel eran las musicales, pues le requerían tener grandes habilidades para bailar con zapatos altísimos y en superficies peligrosas como la barra del bar.

Pero los malabares que la artista tuvo que hacer para no caerse en las secuencias de baile no eran lo único que le costaba. En un diálogo con el portal de Caracol TV, ella confesó más momentos estresantes. 

Zharick

Zharick reconoció lo tediosa que era la tarea de memorizar los nombres de todas las personas a las que debía agradecer luego de dar conciertos como "Rosario".

A la diva costeña le parecía tan engorroso ese asunto que a menudo se olvidaba de a quiénes tenía que nombrar. Por fortuna, desde la producción siempre fueron comprensivos en ese sentido porque sabían que era un poco desmemoriada.

Zharick León

Pero con lo que no eran muy flexibles los creadores de la exitosa novela era con el guion de su personaje, y de todos los demás. Ahí sí la también modelo tuvo que aprenderse cada línea y repetirla tal cual.

La famosa de 45 años hoy reconoce que no había el más mínimo lugar para la improvisación dentro de esa producción tan ambiciosa que la catapultó al estrellato. 

Otras Noticias