Paola Jara

Otro heredero: así entrena Jessi Uribe a Paola Jara para la llegada de su próximo hijo

La bella cantante recibe cada vez más presiones sobre este asunto.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 11:42

Paola Jara y Jessi Uribe siguen dando de qué hablar con los ires y venires de su relación romántica. En menos de un año ellos se han convertido en la pareja más comentada de nuestro país.

La artista paisa a menudo ha protagonizado rumores de embarazo por parte de la prensa que fueron replicados en las redes sociales. 

Paola Jara

Sin embargo, la cantante y su novio siempre han desmentido todas esas habladurías, pero cada tanto el tema puede a aparecer por una u otra razón. 

En esta oportunidad, fue la pareja de la famosa de 37 años quien volvió a colocar sobre la mesa el tópico de su posible maternidad. 

Hace unas horas, el santandereano subió a sus historias de Instagram un breve video en el que aparece la diva antioqueña dándole de comer a la sobrina de él.

Jessi acompañó el clip con un epígrafe que reza "Entrenando" con un par de emoticones bastante graciosos. En seguida, los fans de la nacida en Apartadó salieron a decir que sin dudas su enamorado la está presionando porque quiere otro heredero. 

Jessi Uribe

Vale destacar que hasta el momento la actriz de "Un Bandido Honrado" no ha tenido ningún hijo, y algunos le recuerdan a menudo que a nivel biológico le quedan pocos años para ser madre.

En todo caso, Jara es una mujer con mucha personalidad que tiene claro que nadie puede imponerle la decisión de dar a luz, y ha dejado claro que piensa tomarse su tiempo para meditar al respecto y no quiere tomar decisiones influenciadas por terceros. 

Otras Noticias