TALIANA VARGAS

"Ojalá yo hubiese quedado así", la fotografía de Taliana Vargas que causa furor en las redes

La maternidad le sienta muy bien.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 16:55

El pasado 19 de agosto celebramos la llegada del segundo bebé de Taliana Vargas y Alejandro Eder. Las fotografías, videos y emotivos momentos del pequeño Antonio junto a su hermanita se han convertido en furor de las redes sociales. 

Sin embargo, una publicación de la actriz en la que ella misma es la protagonista se robó todas las miradas de sus más de dos millones de seguidores. 

Taliana y sus hijos

No cabe duda de que luego del nacimiento la madre se enfrenta a cientos de cambios, ya que manejar el insomnio, controlar la forma de alimentación, el vínculo afectivo con el bebé, entre otros, genera gran cantidad de emociones que al parecer la presentadora ha llevado muy bien. 

Así, la exseñorita Colombia se dejó ver en una fotografía sin maquillaje, luciendo una camiseta bicolor rosa y gris, con su larga cabellera suelta, en lo que denominó "modo postparto".

Fotografía de Taliana Vargas posparto

Los comentarios para la modelo de 32 años no se hicieron esperar, todos resaltaron su belleza natural, la preparación que ha tenido, ya que no es madre primeriza y aprovecharon para halagar no solo su profesión, sino también su carisma.

"Ojalá yo hubiese quedado así posparto, qué bella, transmite paz", "Taliana, definitivamente la más hermosa como persona, reina y mamá", fueron algunas reacciones de sus fans.

Taliana y Antonio

El apoyo de su madre y esposo ha sido fundamental para verse tan bien en este lindo proceso de maternidad, la actriz nacida en Santa Marta entre la naturaleza y la ternura nos deja a la expectativa de sus post, enamorándonos cada día más. 

Por otro lado, mientras la crisis sanitaria y su descanso le permiten volver a las cámaras, podemos recordarla todas las noches como "Clara Cabello", la protagonista de "Rafael Orozco, el ídolo" en Caracol TV. 

Otras Noticias