GABRIELA TAFUR

No arrugó: Gabriela Tafur le hizo frente a las críticas por su trabajo en radio

Con gran personalidad, la modelo contestó a las opiniones.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 13:05

El mundo del modelaje está colmado de estereotipos por los cuales muchas son cuestionadas por las capacidades, como le pasa actualmente a Gabriela Tafur.

La Señorita Colombia edición 2018 ha sido recientemente centro de críticas por sus proyectos laborales referidos a los medios masivos de comunicación.

Gabriela Tafur

Tras una actualidad marcada por el despido de muchos periodistas, la modelo ha conseguido ser parte del equipo en la emisora “La W” y por tal motivo desacreditada por su falta de formación.

Dicha noticia ha generado infinidad de críticas en redes sociales hacia la reina de belleza, a la que consideraron no apta para el puesto de comunicadora o columnista. 

Gabriela Tafur

Pero lejos de hacer oídos sordos, la también abogada le puso el pecho a las negativas y comentó que era conocedora de los malos comentarios venideros.

“Yo no soy periodista ni he hecho radio”, apuntó Gaby en una entrevista.

Gabriela Tafur

A su vez, la famosa expuso que ella también se vio afectada laboralmente por la pandemia, por lo que tomó como un reto el hecho de hacer radio.

Sin filtros, Gabriela afirmó que no tiene problemas en tomar una postura política en el programa y que las críticas no la persuadirán de lo contrario.

Otras Noticias