VANESSA DE LA TORRE

"Mucho patán": Vanessa de la Torre se enojó al aire en "Noticias Caracol"

La periodista no pudo contener su indignación.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 14:40

Vanessa de la Torre es una profesional con todas las letras. No obstante, como a todo ser humano, hay cosas que la sacan de sus casillas.

Hace unas horas, la periodista se convirtió en tendencia en las redes sociales tras dejar salir su enojo durante una emisión de "Noticias Caracol".

Vanessa presentando el noticiero de Caracol TV

La comunicadora caleña dejó en claro su indignación ante un hecho que tuvo que reportar al aire. Concretamente, a ella la molestó mucho el maltrato recibido por una mujer por parte de dos sujetos luego de haberles pedido que bajaran el volumen de la música.

Tal situación informada por la presentadora de 42 años tiene que ver con un grupo de personas que estaban incumpliendo las actuales medidas sanitarias que rigen en todo el país por la pandemia de coronavirus.

Vanessa de la Torre 

Tras dar a conocer la noticia, la directora de la "Mesa Blu" no escondió su disconformidad y comentó al aire: "increíble, mucho patán".

La conductora de "El Rastro" después amplió su opinión sobre este asunto desde su perfil de Twitter, donde muchos seguidores le dieron la razón.

Vanessa

"La patanería no me gusta en ninguna de sus manifestaciones. Inaceptable. Injustificable. Insoportable", fueron las palabras de la famosa valluna en su cuenta. 

Sin dudas, la esposa de Diego Santos es antes que nada alguien con muchos valores y que se conmueve ante las injusticias y las acciones arbitrarias de quienes se creen con derecho a hacer cualquier cosa. 

Otras Noticias