MÓNICA JARAMILLO

Mónica Jaramillo causa furor al exhibir orgullosa el tatuaje que ocultaba en "Noticias Caracol"

La presentadora decidió complacer a sus seguidores.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 10:39

Mónica Jaramillo es una de las caras más amables de la pantalla chica nacional, pues con su carisma y profesionalismo mantiene informada a la audiencia a diario.

La periodista paisa además destaca por su belleza, pues para nadie es un secreto que todo lo que se pone le queda muy bien. 

Mónica Jaramillo 

La presentadora de "Noticias Caracol" a menudo es noticia por sus lujosas adquisiciones que incluyen desde joyas hasta obras de arte.

Asimismo, la famosa de 35 años hace poco dio de qué hablar con un tatuaje que se hizo, pero había preferido ocultar durante las emisiones del noticiero. 

Mónica y su tatuaje

La comunicadora estaba preocupada por no cambiar su imagen formal de siempre, pero sus seguidores le dejaron claro que también está bueno que dé a conocer ese diseño que lleva en la piel. 

Es por ello que la esposa de Luis Eduardo Valencia decidió escuchar a sus fans y exhibió con orgullo en Instagram el pequeño tatuaje que lleva en uno de sus brazos. 

Mónica Jaramillo en el set de "Noticias Caracol" 

Con esa postal, la diva antioqueña cosechó más de 23 mil "me gusta" en cuestión de horas. Asimismo, muchos le comentaron felicitándola por su originalidad.

En todo caso, la nacida en Marinilla optó por un dibujo minimalista que sin dudas denota muy buen gusto y no es para nada escadaloso. 

Otras Noticias