ALEJANDRA AZCÁRATE

A los 42 años, Alejandra Azcárate se arriesga a revelar un tatuaje que nadie conocía

La actriz sabe cómo mantener entretenidos a sus millones de fans.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 09:42

Alejandra Azcárate o mejor conocida como “La Azcárate” es una mujer multifacética, modelo, comediante, presentadora, actriz y locutora, que ha ganado millones de seguidores, quienes la admiran por su actitud y características frases.

Como toda una mujer adulta y consciente de qué va la vida, Alejandra ha desafiado un sinfín de ideologías antiquísimas que, como ella asegura, hay que dejar ir.

Alejandra Azcárate

En un gran día de descanso, la comediante le reveló a todos sus seguidores de Instagram un tatuaje que no habían podido conocer.

En el cuello y escondido por su cabello, el dibujo de la Azcárate ha pasado desapercibido en muchas fotos, pues a ella le gusta lucir generalmente camisas o accesorios que impiden que el dibujo se visualice en detalle.

El tatuaje de Alejandra está debajo del accesorio de su blusa

Con una foto con el cabello recogido, la presentadora dejó en evidencia el diseño de lo que parece una estrella, con bordes negros y relleno azul muy clarito.

Cabe recordar que en varias ocasiones la modelo ha especificado que le gustan mucho las estrellas, inclusive se tatuó una en la yema del dedo del corazón.

El tatuaje de la Azcárate que casi nadie conocía

En la foto la actriz cuenta que se la pasó todo el día de ayer sin hacer absolutamente nada, dejando la imagen del mismo un poco desordenado de fondo.

“También se vale de vez en cuando solo mover las cobijas”, especificó Alejandra Azcárate mientras observaba su habitación.

Otras Noticias