PASION DE GAVILANES

Llegó el momento más esperado de “Pasión de Gavilanes” y se avivan los conflictos de pareja

"Sarita” y “Franco”, amenazados por un tercero.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 10:40

Al fin la pareja de “Pasión de Gavilanes” que todos los colombianos adoran está reunida y, como es típico de la novela, no podían faltar los conflictos, la antagonista de la relación despertó y dio mucho de qué hablar.

El romance entre “Sarita” y “Franco” era uno de los más esperados, uno que además tardó en conformarse gracias a las relaciones que había tenido el personaje de Michel Brown en la novela.

El hermano “Reyes” estuvo de pareja con “Rosario” y hasta se casó con la difunta señora “Eduvina”; sin embargo, la telenovela dio un giro inesperado cuando “Sarita” empezó a enamorarse de “Franco”.

Ahora ambos se enfrentan a un nuevo obstáculo, “Fernando” los pilló besándose y no tardó nada en ir a contarle a la tercera que generaría conflictos a la pareja de “PDG”.

Memes de burla a "Rosario" en Twitter

Ahora “Rosario” se enteró de que su amado “Franco” tiene a otra y será la antagonista que amenace la relación; tras enterarse inmediatamente fue a ver a “Sarita” para saber si era digna, generando drama en la novela.

Como no podía faltar, los televidentes arrasaron en Twitter con los memes de burla a “Rosario” y deseándole fuerzas a “Sarita” y “Franco” para salir de esta amenaza; los colombianos que ya saben que pasará en “Pasión de Gavilanes” igual viven el momento como la primera vez.

Respuesta de "Dínora" a los televidentes por las quejas

Pero no solo fueron burlas para “Rosario” y flores para la pareja más querida lo que circuló en Twitter, muchos televidentes se quejaron porque se dieron cuenta de que a la telenovela le quitaron 30 minutos del aire.

Muchos usuarios inconformes se quejaron con el Canal Caracol por la decisión que tomaron y algunos de los actores de la novela respondieron; cabe recordar que “Pasión de Gavilanes” es el número 1 en el rating de las novelas colombianas.

Otras Noticias