JESSI URIBE

La reacción de Jessi Uribe ante las increíbles fotos de su bella cuñada, María Jara

El artista no se guardó su opinión.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 09:57

Jessi Uribe y Paola Jara siguen siendo una de las parejas del momento en la farándula nacional. Los músicos no paran de demostrar su amor en redes sociales y de hacer planes para el futuro.

El músico santandereano y la cantante paisa ya han llevado su romance a otro nivel y por ello conocen a sus respectivos familiares. 

Paola Jara y su hermana María

El ídolo de las rancheras hace poco subió un video a TikTok en el que deja claro lo bien que se llevan sus hijos con su actual novia. 

Por estos días, el famoso de 33 años también ha dado de qué hablar con sus constantes interacciones con María Jara, hermana menor de su amada Paola. 

Una fotografía reciente de María y la reacción de Jessi

El intérprete de "El amor es así" no se ha guardado su opinión sobre la mayoría de fotos recientes de su hermosa cuñada en Instagram y les ha dado "me gusta" de forma constante.

De igual manera, ella le ha regresado ese favor likeando buena parte de la galería del nacido en Bucaramanga en dicha red social. 

Paola y María Jara

Y aunque a muchos les parece algo perfectamente natural, inclusive inherente a su vínculo de cuñados, no faltan quienes critican al exmarido de Sandra Barrios por "andar de coqueto" con la bella pariente de su enamorada.

Quizá la desconfianza de algunos sobre las intenciones de Uribe tiene que ver con el hecho de que ya se ganó fama de picaflor, pero solo el tiempo dirá si solo está tratando de ser simpático. 

Otras Noticias