LADY NORIEGA

La millonaria oferta de Pablo Escobar que Lady Noriega se negó a aceptar

Un descapotable y muchos millones de pesos en juego.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 08:57

Los nuevos televidentes de “Pasión de Gavilanes” se han adentrado cada vez más en las historias de vida que tienen para contar sus actores y revivieron la historia de Lady Noriega con el famoso delincuente colombiano Pablo Escobar.

La actriz había contado su anécdota en varias oportunidades, pero la misma no deja de sorprender a sus fans; todo sucedió después de su participación en el Reinado Nacional de Belleza de 1991, cuando tenía tan solo  21 años.

Lady Noriega en el Reinado Nacional de Belleza

En esa época, Lady se dedicaba al modelaje y era estudiante universitaria “de bicicleta y tenis” pero un día recibió la visita de dos excompañeras del reinado, aquellas le llevaban una extravagante oferta de Pablo Escobar.

El delincuente no se resistió a la belleza de Noriega en ese entonces y su deseo era tenerla en una de sus fiestas en “La Catedral”, la recordada cárcel donde estaba Pablo.

Lady Noriega en la actualidad

Según lo que contaba la cantante, fueron dos ofertas, en la primera sus excompañeras no sabían como entregar el mensaje pero finalmente terminaron diciéndole que Pablo Escobar la quería conocer a ella y la intentaron convencer con lujos, como un convertible Cabriolet y 10 millones de pesos.

“Yo las respeto, las entiendo, no las critico, no tengo ningún conflicto con eso, pero a mí no me parece chévere”, fue la respuesta que Lady le dio a sus allegadas.

A pesar de que las dos mujeres que vinieron con la propuesta aseguraron que su vida no corría peligro, regresaron unos pocos días después con una oferta mucho más deslumbrante, por lo que la actriz de “Pasión de Gavilanes” se vio obligada a contarle a sus padres.

Para evitar cualquier tragedia, ya que Pablo Escobar se había hecho de una mala fama, los padres de Lady Noriega la hicieron viajar a Miami, la cantante agradece ese momento pues fue el empujón que la ayudó a enfocarse en lo que quería lograr con su vida.

Otras Noticias