MATEO CARVAJAL

La lujosa y millonaria adquisición de Mateo Carvajal que descrestó en las redes

El deportista compartió una fotografía que generó revuelo en las redes.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 09:57

Con la fama vienen tantas cosas buenas como malas, para muchos la exposición puede ser uno de los aspectos negativos. No es el caso de Mateo Carvajal, ya que es él mismo el impulsor de esto.

Desde el paso del deportista por el reality “El Desafío Súper Humanos” en 2017, ha pasado por grandes estados de su vida.

Mateo Carvajal

Con solo mencionar que el mediático se ha convertido en padre ya es decir mucho, puesto que su vida dio un giro de 180 grados con la llegada de un bebé.

A su vez, Mateo conoció el amor en compañía de la madre de su pequeño y se separó antes del término del embarazo, por lo que el tipo de relación que llevan es siempre punto de noticia. 

Mateo Carvajal

A raíz de su inicio en los medios, el padre de Salvador ha comenzado a ser muy activo en redes donde muestra su progreso y proyectos.

Al ser tan recurrente en las redes y en la interacción con los internautas, al exnovio de Melina Ramírez siempre se le encuentra algo para hablar, como en esta oportunidad.

Publicación de Mateo en su Instagram

El modelo fitness compartió recientemente una fotografía posando con un carro de la marca de los cuatro circulitos y, aunque la foto está pixelada, se distingue perfectamente el glamour del mismo.

Debido a que es sabido el costo de estos autos de lujo, el influencer ha recibido felicitaciones pero también alguna que otra crítica.  

Otras Noticias