DIM

La enternecedora primera foto de Roma, la hija de Dim y Danielle Arciniegas

La bebé nació el mismo día que su hermana mayor.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 15:46

Luego de meses de estar en la dulce espera, la segunda hija de Dim con la actriz Danielle Arciniegas nació y el cantante aprovechó el feliz momento para postear en su Instagram la tierna foto de los pies de la bebé.

La bebé del músico urbano y Danielle tiene por nombre Roma, ya que, según se han encargado de detallar sus padres, alude a la palabra “amor” escrita al revés.

Dim y Danielle junto a la pequeña Ella.

Además, el nacimiento de la hija del cantante de Piso 21 coincide con el cumpleaños de Ella, la hija mayor de la pareja, por lo que la celebración es ahora por duplicado.

Conociendo que probablemente Roma nacería en la misma fecha en que nació su hermana mayor, el compositor y Danielle celebraron hace unas semanas el segundo cumpleaños de Ella.

El cantante y compositor Dim.

El intérprete musical, desde su cuenta de Instagram, compartió con sus fanes la primera foto de Roma, una publicación que suelen hacer los padres famosos con sus hijos recién nacidos.

Así, el cantante y compositor sostiene los delicados pies de Roma, a la vez que Danielle también hace lo propio.

La primera foto de Roma, la recién nacida hija de Dim y Danielle Arciniegas.

“Llegó el regalo de cumpleaños de Ella. Bienvenida, Roma”, expresó el músico de Piso 21 en su publicación.

La enternecedora foto fue subida primero por Dim a sus historias de Instagram, para luego ser replicada en las historias de Daniella Arciniegas.

Otras Noticias