JORGE JAVIER VAZQUEZ

Jorge Javier Vázquez muestra una faceta jamás vista tras el fallecimiento de su padre

El colaborador se dejó contagiar de su colega.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 04:00

Jorge Javier Vázquez, uno de los colaboradores mejor pagos de España, se caracteriza por generar continuas polémicas en su programa y también con su vida personal. 

El presentador se mostró muy distinto a como se vio en días pasados tras manifestarse frente a los toros o el revés con Mila Ximénez.

Luego de sus vacaciones de verano, parece que el panelista de "Sálvame" volvió más sensible y con un aspecto menos fuerte, como se dejó ver durante la entrevista con la colaboradora Paz Padilla.

Debido a que el empresario teatral dejó saber la difícil situación que vivió en los últimos momentos de vida de su padre.

Durante la entrevista en el programa “Sábado Deluxe” con la viuda de Antonio Juan Vidal, el llanto fue la expresión que pudo canalizar lo doloroso que es perder a un ser amado, vivencia que no fue ajena para el actor.

“No tuve la valentía de afrontarlo como Paz”,  fue una de las confesiones de Jorge, quien también tuvo a su padre con un tumor como el esposo de Paz.

“Fui muy pocas veces. Yo estaba viviendo en Madrid y él estaba en Barcelona. Y para mí ir a Badalona era encontrarme cada vez con la muerte”.

Fue evidente que el periodista admira a su colega por haber acompañado durante un año a su pareja, algo que él no pudo hacer con su padre. Además resaltó a la hija de Paz, quien siempre estuvo acompañándolos. Además, Vázquez dejó ver su faceta más sensible al reconocer el gran dolor que le generó la agonía de su padre.

Otras Noticias