ANA ROSA QUINTANA

Irreconocible: Ana Rosa Quintana sorprende con su nueva aparición en televisión y su look

Aquí las fotografías desde sus inicios hasta la fecha.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 03:00

Ana Rosa Quintana desde 1982 ha tenido una trayectoria destacada en los medios de televisión, donde se reinventa con el paso del tiempo adaptándose a las circunstancias, no solo a nivel informativo, sino también con los look que ha mostrado.

Esta vez, la presentadora sorprendió al volver de sus vacaciones de verano con otro estilo en su melena. Pero recordemos cómo se veía hace 30 años. 

La periodista tenía una cabellera ondulada de color marrón oscuro y no llevaba los particulares lentes que ahora usa.  

La última aparición de la conductora antes de su descanso fue a finales de junio, donde concluyó la temporada 16 del ciclo con su pelo castaño más claro y ondas similares con las que inició su presentación en los medios. 

Es por esto que la empresaria de la comunicación española sorprendió tanto con su nueva aparición en televisión, no solo por saber cómo manejarse en el actual contexto del mundo, sino además por su cambio de look. 

Así se vio Ana Rosa en la apertura de su temporada número 17:

  
El renovado aspecto de la presentadora fue el centro de atención del público. Un alisado con flequillo y el cabello más claro, que la hace ver con un estilo más actual. Y es que la periodista también se mantiene muy actualizada con el mundo, como lo manifestó: 

"He estado pendiente de lo que ha ido sucediendo, con todo lo que está pasando no se puede, ni se debe desconectar”, Quintana se refería al contexto de COVID-19 que la ha situado en un panorama nunca antes vivido en su carrera.

Otras Noticias