CARMEN VILLALOBOS

En el foco de la mirada: Carmen Villalobos en una fotografía al rojo vivo

La actriz fue protagonista de una producción que irradia belleza.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 11:27

La belleza y simpatía de Carmen Villalobos despampana en cualquiera sea el sitio donde ella plante pisada, en esta oportunidad fue en un estudio fotográfico. 

Los aplausos de la producción también se los lleva un fotógrafo de celebridades, que fue el responsable de resaltar las características del rostro de la actriz.

Fotografía profesional de Carmen

Con su disparador y magia ha captado gran parte de las cualidades de la esposa de Sebastián Caicedo, que no deja de lucirse en cualquier plataforma.

La red social del talentoso del lente se llenó de comentarios halagando a la estrella de “El final del paraíso”, que luce un vestido ceñido en tonalidad rojiza.

Carmen Villalobos

En apoyo a los emprendedores, la propia artista compartió en sus redes la publicación de la que es protagonista mencionando al profesional, generándole así más publicidad. 

Para ser sinceros, Carmen no necesita de mucho filtro o Photoshop para quedar espléndida, puesto que su carisma es siempre centro de miradas.

Carmen Villalobos

Es esa misma característica de empatía y solidaridad por la que la actriz de “El señor de los Cielos” se ha ganado el apego de su público.

Asimismo, la recién casada comparte en sus cuentas sociales todo tipo de intercambio con los usuarios y los hace parte de su día a día, lo que fascina a los casi 17 millones de fans. 

Otras Noticias