ERIKA ZAPATA

El mensaje que Mónica Jaramillo le dejó a Érika Zapata en Twitter

Ya es parte de la familia de "Noticias Caracol".
martes, 8 de septiembre de 2020 · 14:53

La periodista Érika Zapata ha llamado mucho la atención entre los televidentes de “Noticias Caracol”, su historia y el estilo para presentar han sido admirados por los colombianos.

Pero no solo se ganó el corazón de los televidentes, al parecer también el de sus colegas que han trabajado con la periodista paisa, según lo reflejado en pantalla, de una manera excelente.

Érika Zapata

Érika se encuentra cumpliendo su sueño de trabajar con uno de los grandes medios de Colombia luego de ser rechazada por los noticieros locales de Antioquia, a quienes no les gustaba su acento para presentar noticias.

Recientemente Zapata hizo una publicación en su cuenta de Twitter donde reflejaba la idea de estar cumpliendo su sueño y Mónica Jaramillo no dudó en responder su tuit.

El tuit de Érika y la respuesta de Mónica que alegró a los colombianos

La periodista antioqueña recordó la primera vez que vio al “Flaco” Maldonado, un reportero reconocido del Canal Caracol, y lo presentó como su figura a seguir en ese entonces.

Tanto el tuit de Érika como la respuesta de Mónica tuvieron reacciones positivas, a los televidentes les alegró enterarse la buena relación que la periodista paisa está logrando con sus compañeros de trabajo.

Érika Zapata grabando su informe para "Noticias Caracol"

La comunicadora está pasando por su mejor momento en “Noticias Caracol”, con una buena relación y excelentes reportajes periodísticos.

En las redes sociales de Érika Zapata, los televidentes le han hecho saber que les gusta su naturalidad, la sencillez y la 'garra' que tuvo para dejar en alto sus raíces antioqueñas, sin tener que reprimir su estilo para ser igual a los demás.

Otras Noticias