BELINDA

El hazmerreír de las redes: Nodal se tatuó a Belinda y así quedó

Los artistas compartieron diseños, pero los tamaños varían notoriamente.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 10:52

El romance entre Belinda y Christian Nodal es muy reciente, lo que no quiere decir que la cosa no vaya en serio. Por lo menos así lo demuestran en redes.

Tanto la cantante pop como el músico regional mexicano se conocieron en sus participaciones como jurados en el reality “La voz México”.

Tatuaje de Nodal

Por lo intenso del amor, el intérprete de “De los besos que te di” ha cobrado popularidad y ha sido cuestionado por la edad, ya que la exnovia de Ben Talei le lleva 10 años.

No sabemos cuál de todas las cualidades de la “Cómplice al rescate” ha enamorado tanto a Nodal, hasta el punto de que él se tatuara sus ojos y su nombre a tan pocos meses de relación.

Tatuaje de Belinda

La flamante pareja ha decidido compartir un poco más que sus días juntos, por lo que tanto la actriz como el músico fueron protagonistas de una sesión de tinta.

Lo curioso del detalle es la diferencia de diseño, puesto que mientras que la creadora de “Utopía” se dibujó un pequeño corazón con las iniciales del cantante mexicano, él ocupó gran parte de su pecho.

Belinda y Christian

Por supuesto que las redes han estallado en risas al enterarse que nuevamente la estrella internacional ha conseguido que otro de sus novios lleve algo suyo tatuado.

Recordemos que el exnovio de Belinda, Lupillo Rivera, se tatuó el rostro completo de la artista en su brazo derecho y ni siquiera era un romance público

Otras Noticias