MARGARITA ROSA

El enérgico baile de Margarita Rosa que contagió a sus fanáticos

La actriz demostró en sus redes sociales los movimientos de una auténtica latinoamericana.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 08:29

Margarita Rosa suele ser de las celebridades más criticadas en las redes sociales, por ser transparente y expresar de forma libre cuáles son sus pensamientos.

Aunque sin dejarse llevar por los comentarios negativos, la actriz sigue haciendo de las suyas para dar de qué hablar.

Margarita Rosa

En esta oportunidad no ha sido por medio de una mala opinión por lo que es noticia, sino que la presentadora de TV ha mostrado una nueva faceta en la que es muy buena.

La actriz de “Café con aroma de mujer” ha demostrado que lleva el swing en las venas a través de un video que solo ha recibido felicitaciones por tales movimientos y por la tonificación de los músculos que demuestran cuán adepta al deporte es.

Margarita Rosa

“Prueba de supervivencia”. Escribió junto al enérgico video la compositora.

Si hay algo que no se le puede negar a la escritora es que la vitalidad es una arista muy característica de su personalidad.

Trasmite esa energía en cada uno de sus videos al entrenar, ya que los seguidores de la cantante exponen lo contagioso que es verla.

Lo cierto es que a la expareja de Carlos Vives le encanta estar en movimiento, tanto que ha armado una cuenta dedicada a compartir rutinas de entrenamiento, aunque aclara que es una aficionada.

Otras Noticias