NATASHA KLAUSS

El amor prohibido de Natasha Klauss por el que luchó contra viento y marea

Sarita Elizondo tiene algo en común con la actriz.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 17:35

Las historias de amor en la vida real son fuente de inspiración de muchas producciones audiovisuales, pero sabías que Natasha Klauss no solo las actúa, sino que también vivió una historia del tipo de las novelas.

Y no parecida a cualquier serie de televisión, una experiencia amorosa de la actriz es casi similar a su protagónico en “Pasión de Gavilanes”.

La intérprete de Sarita Elizondo también pasó por un momento de dificultad con su familia por dejar que sus sentimientos se antepusieran a las críticas de sus allegados.

Todo por cuenta de la relación que inició la artista con un primo suyo, que luego sería su esposo.

Natasha se casó por lo civil con Marcelo Grecco un familiar con el que casi no se veía desde la infancia, pero con quien se reencontraría luego de su primer matrimonio.

La historia de la famosa no tiene un final feliz junto a su primo, ya que se separan luego de 13 años de unión matrimonial.

Pero aún mantiene muy buena relación con el padre de sus hijas; Isabel, la primera hija de la actriz fue adoptada por el uruguayo y fruto de su amor tuvieron a su segunda hija, Paloma.

Actualmente, no se le conoce otra pareja a Natasha Klauss, que supondría que se encuentra sola o quizá que mantiene su vida sentimental en absoluta discreción.

Otras Noticias