PASIÓN DE GAVILANES

Conozca a la actriz que actualmente vive una pesadilla por culpa de "Pasión de Gavilanes"

Las acusaciones la persiguen.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 20:22

"Pasión de Gavilanes" volvió a Caracol Tv atrapándonos con cada historia y personaje de la novela, se han ganado nuestro cariño, respeto y hasta rencor; este último es el caso de Lorena Meritano.

La intérprete de "Dínora Rosales", luego de 17 años sigue viviendo las consecuencias de su increíble actuación como villana, pues la ficción ha llegado a superar la realidad para algunos televidentes.

Lorena en "Pasión de Gavilanes"

La famosa de 49 años ya ha tenido que superar problemas serios de salud luchando contra el cáncer, como para seguir sufriendo con comentarios inapropiados que no le permiten salir a la calle en paz sin ser señalada. 

Por esto, la expareja de Ernesto Calzadilla inicialmente bromeó al respecto resaltando que hizo un gran trabajo, pero, cansada de la situación actual, decidió hablar a sus seguidores, que ya son más de 1.4 millón.

"Confunden un poquito la realidad con la ficción. Aprendan a separar, yo soy una persona. Y no está bueno todos los días de mi vida recibir estos mensajes, por más que no los tome personal", expresó la actriz

La novela fue un éxito en Latinoamérica y su temido personaje, obsesionado con "Juan Reyes", llegó a tener repercusión en varios países por lo que aquellos comentarios negativos llegan de todos lados.

Lorena Meritano actualmente

Ese profesionalismo y versatilidad hicieron que la modelo fuera nominada y ganadora en varias ocasiones de premios "India Catalina Cartagena", "Latin Ace Award", "Palmas De Oro", entre otros; además la recordamos por actuar en "Amas de casa desesperadas" y su más reciente en "La bella y las bestias".

Por otro lado, luego de su enfermedad, la autora del libro "Sobreviviente" se convirtió en embajadora del "Centro de prevención contra el cáncer", actualmente vive en Buenos Aires y por el coronavirus se dedicó a realizar conferencias por zoom para empresas.

Otras Noticias