ANA LUCIA DOMINGUEZ

Con esta producción fotográfica, Ana Lucía Domínguez consiguió su papel en "Pasión de Gavilanes"

Se dieron a conocer fotos del casting de la actriz hace 17 años.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 12:30

No hay dudas de que “Pasión de Gavilanes” ha dado una gran cantidad de trabajo y hoy en día son muchos los que disfrutan de sus frutos, como es el caso de Ana Lucía Domínguez.

Recientemente se dieron a conocer las fotografías por las que la actriz convenció a la producción y a los directores de que ella era la indicada para el trabajo.

Producción de Ana Lucía

Recordemos que la famosa realizó dos personajes en la tira más taquillera de Colombia, por un lado “Ruth Uribe”, hija adoptiva de la millonaria “Raquel Santos”.

Y por el otro, la artista interpretó a “Libia Reyes”, hermana de los 3 galanes protagonistas de la novela que enamoraron a toda la audiencia.  

Producción de Ana Lucía

La intérprete de “Rosa” en la serie biográfica de Nicky Jam no ha dejado nunca de trabajar y ser parte de los medios en estos 17 años que han pasado desde la finalización de la teleserie.

Pero la estrella ha reconocido que su interpretación en el drama de amor y venganza fue un puntapié inicial para estar donde hoy está.

Producción de Ana Lucía

La pareja de Jorge Cárdenas es una privilegiada por trabajar de lo que ama, y así lo demuestra en sus redes sociales donde cuenta con más de un millón y medio de seguidores.

La dulzura y profesionalismo que caracterizaban a los personajes de Ana Lucía han sido los responsables de su próspero futuro en las producciones visuales.

Otras Noticias