SEBASTIÁN MARTÍNEZ

Captados a lo paparazzi: la foto de Sebastián Martínez con su esposa Kathy Sáenz

Se necesitó mucho zoom para poder verlos.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 11:25

Al igual que el resto de los colombianos, Sebastián Martínez se vio obligado a quedarse en casa junto a su esposa, la actriz Kathy Sáenz, y su hijo Amador.

Pero el actor no desapareció del todo, pues casi que a diario sube contenido a sus redes sociales sin abandonar a sus seguidores y hace unos días publicó una foto que llamó mucho la atención.

La foto original, subida por Sebastián Martínez

A primera vista en la foto no se ve más que el lindo paisaje que Sebastián tiene en su casa: césped, arboles, una cama elástica y una terraza de madera construida en el medio de un árbol, nada fuera de lo común.

Pero a medida que ibas deslizando las fotos de la publicación del esposo de Kathy, se encontraba la misma imagen pero cada vez más cerca.

La misma fotografía después de varios zoom

En la fotografía estaban el actor de "Pa' quererte" con su esposa dándose un beso, tal parece que fue su hijo Amador quien los encontró en ese momento y capturó la foto a lo paparazzi.

“Hoy en día es muy difícil esconderse a chupar piña. Nos agarraron infraganti”, comentó Martínez en su publicación.

Esto era lo que su hijo Amador realmente intentaba capturar

Inmediatamente surgieron las reacciones de sus seguidores, la publicación del actor supera los 50 mil ‘me gusta’ y en los comentarios dejaron evidenciado lo divertida que les pareció la foto, se necesitó mucho zoom para poder verlos.

“Zoom, zoom. Apto solo para chismosos”, agregó Sebastián Martínez refiriéndose a la fotografía.

Otras Noticias