ADRIANA CAMPOS

Tras su trágico fallecimiento, Adriana Campos se le aparece a sus seres queridos

Los amigos contaron sus experiencias.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 12:17

En noviembre del año 2015, un trágico accidente de tránsito en Antioquia causó la partida de la actriz Adriana Campos y su esposo Carlos Rincón, pero sus compañeros de trabajo aún la llevan en el recuerdo.

En uno de los capítulos de “Expediente Final” en el Canal Caracol, la actriz de “Bella Calamidades” fue protagonista y sus colegas contaron cómo su presencia aún sigue con ellos.

Adriana y su esposo

Los hechos relatados entran en lo paranormal, pues no solamente sintieron su presencia o esencia, sus colegas afirmaron que hubo movimientos de objetos y todos vinculados a la intérprete de “Priscila” en “Bella Calamidades”.

La actriz tolimense era muy querida por sus compañeros y tuvo la oportunidad de compartir con 28 elencos distintos en toda su carrera.

El actor Juan Pablo Gamboa aseguró que la presencia de la misma Adriana le había cambiado los canales del televisión mientras charlaba con su esposa sobre ella.

Además, Liliana González, quien la reemplazó en la obra de teatro en la que Campos trabajaba antes de fallecer, presenció el momento en el que los telones del teatro se cerraron abruptamente luego de haber representado su papel.

Adriana Campos como "Priscila"

No hay nada que asegure que sea la presencia de la actriz quien ha realizado todas esas acciones que sus compañeros relataron, pero sí asegura que al día de hoy aún la recuerdan, tanto como para asociarla con hechos paranormales.

Mientras tanto, el recuerdo vívido de Adriana Campos está en los capítulos de la novela “Bella Calamidades” que los colombianos volvieron a ver en las pantallas del Canal Caracol.

Otras Noticias