MARÍA FERNANDA ROMERO

Tiraron la casa por la ventana: el lujoso y cómodo festejo de cumpleaños de Mafe Romero

La presentadora de TV fue sorprendida a lo grande.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 09:29

Aunque la pandemia ha impedido a muchos festejar fechas especiales, los más creativos no permitieron que sus planes se vieran frustrados, como es el caso de los familiares de María Fernanda Romero.

Los amigos de la presentadora de TV han decidido que nada apagaría sus proyectos de festejos y han optado por una versión distinta de celebración.

Mafe y sus amigas

Por motivos de público conocimiento, los restaurantes, discotecas o lugares para disfrutar de este tipo de eventos se encuentran cerrados, lo que no ha impedido el festejo de la modelo.

A pocos días de cumplir sus 29 años, la actriz ha sido sorprendida con una pijamada junto a sus amigas, donde el estilo y buen gusto han sido protagonistas.

Mafe

Si hay algo que puede ostentar la conductora es que el amor de los suyos le llueve del techo, porque han conseguido que quede anonada con el regalo sorpresa.

La comunicadora ha sido elogiada con una noche que rememora la de niñas, con carpas que auspician de camas, globos en el aire y bandejas de desayuno.

“Siempre había querido una fiesta de pijamas, tengo muy buenos recuerdos”, escribió Mafe junto a un video.

Los responsables de dicho festejo fueron su novio y las amigas de María Fernanda, que han dejado todo para cumplir el sueño de la agasajada.

Otras Noticias